Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Culmina el taller sobre Recursos y Dispositivos Digitales en la UADER

Culmina el taller sobre  Recursos y Dispositivos  Digitales en la UADER

   Esta tarde a las 19 se llevará a cabo el cierre de la capacitación docente “Recursos y Dispositivos Digitales: aplicaciones para enriquecer las clases”, en la Sede Gualeguaychú de UADER Facultad de Ciencias de la Gestión, donde se dicta la tecnicatura en hotelería.



La docente a cargo fue la Profesora Nancy De Brabandere, Profesora Superior en Análisis de Sistemas de Computación y Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizajes.
“De la capacitación participaron docentes de nivel medio, terciario y superior así como estudiantes de los últimos años de la carrera de Profesorado en Educación Primaria y Secundaria interesados en conocer diferentes recursos digitales y aplicaciones con dispositivos móviles para enriquecer su labor cotidiana en el aula”, expresó la docente.
La propuesta apuntó a dotar a docentes y futuros docentes de determinados recursos digitales y posibles aplicaciones con dispositivos móviles para integrarlas en sus clases, enriqueciendo su labor didáctica.
Las temáticas abordadas fueron: Los medios digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Creación y edición de videos. Movie Maker, Editor de Youtube. Compartir videos en la web. El celular y las tabletas en el aula.
El cierre y la entrega de certificados a los participantes que aprobaron se harán esta tarde en la Sede Gualeguaychú de UADER FCG, Escuela Rawson.
 

Este contenido no está abierto a comentarios