Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

El nuevo partido ReUnidos mantuvo un encuentro con la Corporación del Desarrollo

El nuevo partido ReUnidos  mantuvo un encuentro con la  Corporación del Desarrollo

  El partido encabezado por el Dr. Jaime Martínez Garbino (h) ReUnirnos se reunió con la Corporación del Desarrollo.


El lunes, Jaime Martínez Garbino (h) acompañado por integrantes del movimiento ReUnidos, mantuvieron una fructífera reunión con los integrantes de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu).
En la reunión se trataron diversos temas, pero principalmente se dialogó respecto del proceso en marcha para la materialización de la Carta Orgánica de la ciudad, además de las necesidades actuales de las empresas productoras de bienes y servicios locales.
Martínez Garbino manifestó su interés por mantener un contacto fluido y constante con todas y cada una de la instituciones de la ciudad y trasladar las inquietudes a quienes tendrán el deber de elaborar la Carta Orgánica de Gualeguaychú.
Por su parte, el presidente de Codegu, Pedro Darchez, sostuvo a la importancia de involucrar a la entidad al proceso del dictado de la Carta Orgánica y se comprometió a colaborar con propuestas desde las comisiones de la Corporación del Desarrollo, estableciendo un intercambio de opiniones que originaron ideas y futuros proyectos que posibiliten mejorar las ordenanzas en materia de promoción y desarrollo. También se formalizaron los canales de trabajo con las distintas aéreas y la inquietud de reconocer a la Corporación en la futura constitución de la Ciudad.

 

Este contenido no está abierto a comentarios