Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Bahillo se reunió con Mornacco por los créditos a las comunas

Bahillo se reunió con Mornacco  por los créditos a las comunas

   El diputado provincial, Juan José Bahillo y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, analizaron la ratificación del convenio entre Municipios, Provincia y Nación para el posible otorgamiento de créditos para las comunas.



En este sentido, Mornacco consideró que, de concretarse, “traerá importantes beneficios para la ciudad, más obra pública y permitirá adquirir maquinaria y otras herramientas de trabajo”.
Bahillo señalo que “analizamos diferentes frentes de obras para gestionar en conjunto con el intendente de Mornacco. Me comprometí a coordinar una audiencia con el ministro de Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto para avanzar en la obra de repavimentación de la ruta N°20; la construcción de las viviendas por el IAPV; el acceso al Hospital Manuel Belgrano por calle Damas de Beneficencia, entre otras obras demandadas por la comunidad de Urdinarrain”.
“En los próximos días concretaremos la fecha del encuentro en el que participarán los intendentes de Gilbert, Urdinarrain y Aldea San Antonio” finalizó el legislador.
 

Este contenido no está abierto a comentarios