Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain será sede de un encuentro de teatro

Urdinarrain  será sede de un encuentro  de teatro

   Elencos o grupos de las disciplinas teatro, títeres, mimo, danza teatro, teatro callejero, teatro para niños y espectáculos unipersonales son convocados por el Gobierno de Entre Ríos a participar del “XXXIV Encuentro Entrerriano de Teatro”. 



La Secretaría de Cultura de la Provincia eligió como sede de la Región II a Urdinarrain para realizar el 29 de septiembre en el Cine “9 de julio”, una selección previa al Encuentro Provincial. La región comprende las localidades de los departamentos de Colón, Uruguay, Islas y Gualeguaychú.
El encuentro se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2016 en la ciudad de Concordia, en tanto en septiembre se harán las instancias regionales donde se seleccionarán dos elencos por región.
“Sabemos de la importancia de estos encuentros para las personas que se apasionan con esta hermosa forma de comunicarse con el público, como es el teatro. El intercambio de diferentes formas de involucrarse en esta disciplina y la oportunidad de poner en valor una tarea a la que muchas veces no se le reconoce su dimensión en el desarrollo integral de las personas, son objetivos de estos encuentros. Mucho tienen para mostrar y ofrecer quienes han elegido el teatro como forma de vida, por eso creemos importante ofrecerles esta posibilidad”, remarcó el secretario de Cultura, Faustino Schiavoni.
Los elencos que se postulen deberán inscribirse con anterioridad al 15 de julio en el Área de Cultura y Turismo de Urdinarrain mail [email protected] tel. 03446-481879 // 15652285
 

Este contenido no está abierto a comentarios