Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fabricio Lenci deja Juventud y se va a Argentinos Juniors

Fabricio Lenci deja  Juventud y se va a  Argentinos Juniors

  El goleador Fabricio Lenci se convertirá en las próximas horas en jugador de Argentinos Juniors, luego de un avance en las negociaciones entre la entidad de La Paternal y Juventud Unida. El Decano se queda sin su goleador y por el momento no tiene reemplazante.


La novedad fue confirmada ayer por el propio jugador en su cuenta de Facebook y por algunos medios que confirmaron la llegada del goleador oriundo de San Nicolás a la entidad de La Paterna.
Pedro Balladares, gerente deportivo de Juventud Unida confirmó la novedad a EL ARGENTINO expresando que “habíamos recibido una oferta por el jugador a través de su representante, posteriormente acordamos nosotros con Argentinos Juniors el monto que recibirá Juventud, porque el jugador tiene contrato por un año más con nosotros, pero nos pusimos de acuerdo y rescindimos el vínculo con el jugador”.
Asimismo, Balladares indicó que “por el momento no tenemos reemplazo confirmado para el puesto. La idea que manejamos con el entrenador era traer un centrodelantero que pelee el lugar con Lenci, pero ahora tendremos que apuntar a un jugador de sus mismas características para que ocupe su lugar y también otro delantero de área para completar el equipo. Es uno de los puestos más cotizados y la oferta no es muy grande, los nombres por los que hicimos averiguaciones tienen contrato y seguirían en sus clubes. Es todo muy reciente, por eso nos vamos a tomar un tiempo para elegir bien junto al cuerpo técnico y buscar el jugador que encaje en la idea del entrenador”.
En tanto, el dirigente expresó que “seguimos en la búsqueda de jugadores para cubrir los puestos que nos marcó el entrenador, un lateral por izquierda, un central y otro centrodelantero. La salida de Lenci naturalmente que trastocó los planes, pero nosotros sabíamos que el jugador iba a recibir ofertas, tuvo un muy buen campeonato y le sirvió de vidriera”.

13

Fueron los goles que anotó Fabricio Lenci en el Torneo de Transición de la B Nacional. El delantero nicoleño fue el segundo goleador del torneo detrás de Germán Lessman de All Boys que marcó 17 tantos.
Lenci anotó 13 de los 25 tantos del Decano en el torneo, anotando dos dobletes, contra Guillermo Brown de Puerto Madryn por la sexta fecha y ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la décima
 

Este contenido no está abierto a comentarios