Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Un empleado infiel tramó un falso robo para quedarse con dos millones de pesos

Un empleado infiel tramó  un falso robo para quedarse  con dos millones de pesos

   Un trabajador le dijo a su jefe que le habían robado la caja con el dinero que guardaba en el interior de la camioneta, estacionada en el garaje del hotel en el que se hospedó en la localidad de La Paz. Finalmente, fue detenido. El dinero aún no apareció.



El propietario de una empresa ganadera de apellido Martínez denunció en sede policial de La Paz, a uno de sus empleados como el responsable del robo de dos millones de pesos que eran producto de operaciones comerciales que había realizado.
De acuerdo a la denuncia, el ganadero entregó el dinero a su empleado de 52 años de edad y de apellido Veliz, oriundo de la localidad bonaerense de Berazategui, para que lo traslade en una caja blindada para ser depositado en el Banco Nación de Buenos Aires.
Veliz se hospedó en el hotel Rivera de La Paz y dejó estacionada su camioneta en el garaje del hotel y de acuerdo a lo que denunció, cuando se dio cuenta, la caja con el dinero que había dejado en la camioneta ya no estaba, publicó Elonce digital.
Alrededor de las 5 de la madrugada del martes, el empleado llamó a su jefe para informarle del robo.
Ante la intervención de personal de Investigaciones y Criminalística de la Policía, se constató a través de las pericias correspondientes que el rodado no había registrado ningún tipo de violencia, por lo que por disposición del Ministerio Público Fiscal, el empleado quedó detenido a disposición de la justicia paceña. En cuanto a los dos millones de pesos, no hubo novedades.
 

Este contenido no está abierto a comentarios