Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

Inquietud de los productores por el estado de los caminos

Inquietud de los productores por el estado de los caminos

El vicepresidente de la Confederación Rurales de Argentina de Entre Ríos, Jorge Chemes, y el jefe de la DPV, Juan Carlos Lallana, se sumaron a la Sociedad Rural de La Paz, en la protesta por el estado de los caminos.


Los cruces por el estado de los caminos rurales de la provincia continúan. Luego de que la Sociedad Rural de La Paz decidiera no invitar a Gustavo Bordet a su exposición, alegando la mala condición de las rutas de la producción entrerriana y apuntando fuerte contra la Dirección Provincial de Vialidad —situación que el Gobernador esquivó sutilmente— los que sumaron su voz a la polémica son el vicepresidente de la Confederación Rurales de Argentina de Entre Ríos (Farer), Jorge Chemes, y el jefe de la DPV, Juan Carlos Lallana.
“Es una situación sumamente dramática, precisamos recomponer el 80 por ciento de la red vial. Y no vemos la capacidad desde la DPV para avanzar en el tema”, sostuvo Chemes. El ruralista agregó que “hay que repensar un sistema vial agropecuario diferente. Tenemos caminos de hace 50 años y una realidad productiva diferente, es decir, nunca se actualizaron las rutas”.

Este contenido no está abierto a comentarios