Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Central Entrerriano visita a Sp. Larroque

Central Entrerriano visita a Sp. Larroque

  Central Entrerriano, puntero del Torneo Oficial de la División A, visitará a Sportivo Larroque en uno de los choques salientes de la fecha. Juventud Unida será local ante Sarmiento y sobresale el choque entre Deportivo y Central Larroque.


Central Entrerriano, que recuperó la punta el pasado fin de semana con su ajustada victoria frente a Pueblo Nuevo, buscará afianzarse en lo más alto de las posiciones visitando a un complicado Sportivo Larroque, que marcha en el fondo de la tabla y aún no ha podido ganar en el torneo.
El rojinegro tendrá algunas ausencias importantes por suspensiones, mientras que los larroquenses, ahora conducidos por Alejandro Lértora, tratarán de dar el golpe de la jornada para ponerle emoción al torneo.
En cancha de Sporting, Juventud Unida –único escolta- buscará volver a la victoria ante Sarmiento, que perdió los dos últimos partidos y quedó algo relegado en la pelea por los primeros lugares. El equipo Decano que conducen Guillermo Salas y Lucio Díaz no jugó un buen partido el pasado domingo ante Independiente, donde la pasó realmente mal y mereció perder, pero fue oportunista en la red gracias a la buena gestión de Eric Cabeza para rescatar un punto.
Sarmiento no ha sumado en las dos últimas fechas, perdiendo de local ante Central Larroque y Deportivo Urdinarrain y buscará complicarle el panorama a los juveniles de Juventud para tratar de sumar de a tres.
En Urdinarrain se jugará el partido más importante de la jornada, donde Deportivo Urdinarrain, que marcha cuarto a cuatro puntos de Central, recibirá a un entonado Central Larroque, que está tercero un punto por sobre los “Azules”.
Para los dos será fundamental la victoria para seguir metidos en la pelea, Deportivo que pese a algunos altibajos ha podido encontrar buenos resultados, mientras que Central Larroque viene de cuatro triunfos en fila y buscará seguir de buena racha para mandar mensajes a los de arriba.
En cancha de Defensores, el local recibirá a Juventud Urdinarrain en otro partido interesante, con dos equipos que suman los mismos puntos (16) y necesitan ganar para seguir con chances. El “Celeste” viene de perder en Larroque y buscará afianzarse en su cancha pese a algunas ausencias por suspensión, mientras que Juventud Urdinarrain, que goleó en la fecha pasada, también tendrá ausencias importantes pero tratará igualmente de seguir de buena racha.
Finalmente en cancha de Pueblo Nuevo, el local e Independiente jugarán un partido de mucho valor por los puestos del fondo. El “Sabalero” no ha podido sumar buenos resultados y suma 7 unidades, dos más que el “Rojo”, que llega confiado tras haber jugado un buen partido ante Juventud Unida, donde mereció la victoria.

EN FOCO

Por la División B, en el Estadio Municipal se medirán La Vencedora ante Black River, mientras que en Villa Paranacito, Isleños Independientes será local ante Sporting y Cerro Porteño en su cancha se medirá frente a Unión del Suburbio.
Anoche al cierre de esta edición, jugaban en el Estadio Municipal, el puntero Juvenil del Norte ante su escolta Sud América.
 

Este contenido no está abierto a comentarios