Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Juventud no pudo ganar ante Patronato

Juventud no  pudo ganar  ante Patronato

  En el marco de la cuarta fecha de la Copa Integración, Juventud Unida se enfrentó ayer con Patronato de Paraná, sin poder cosechar ningún triunfo y marcando solamente un gol en los seis partidos disputados.


En el Estadio Municipal, Juventud Unida recibió a Patronato en Séptima, Octava y Novena División. En Sexta igualaron sin goles, en un partido parejo y donde Juventud dispuso de algunas buenas chances para quedarse con la victoria, mientras que en Octava, en un cotejo que fue dominado por Juventud en casi todo su desarrollo, tampoco pudieron abrir el marcador, circunstancia donde Juventud mostró un mejor juego, tuvo en sus delanteros Sergio Olano, Victorio Alem y Bautista Rossi a buenas figuras, contando con chances para abrir el marcador, chocando con la buena figura del arquero de Patronato.
Finalmente en Novena División, Patronato se llevó un buen triunfo sobre Juventud por 3 a 0, en un partido donde los paranaenses controlaron el juego y ganaron con claridad.
En Paraná, en cancha del Club Don Bosco, Patronato recibió a Juventud en las categorías mayores, igualando 1 a 1 en Cuarta División, en un partido que comenzó ganando Juventud con un tanto de Luciano Orzo, pero enseguida llegó el empate de Patronato que se mantuvo hasta el cierre del partido.
En Quinta División, también en un encuentro parejo, Patronato se quedo con el triunfo por un apretado 1 a 0, resultado que se repitió en Sexta División, donde también los locales se impusieron por la mínima expresión en otro encuentro que se mostró parejo y donde Juventud volvió a fallar en la definición para poder anotar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios