Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Armando Pérez: “no entiendo el enojo de algunos dirigentes”

Armando Pérez: “no  entiendo el enojo de  algunos dirigentes”

  El presidente de la Comisión Regularizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez, dijo no entender el enojo de varios dirigentes hacia su persona. 


“Lamento que piensen así. Es una opinión y la respeto. Creo que con la participación de todos no hemos solucionado nada. Trabajé sólo un día y ya están en desacuerdo con lo que yo quiero...”, afirmó.
Un grupo importante de directivos criticó fuertemente el protagonismo excesivo de Fernando Marín, hombre fuerte de Fútbol Para Todos.
“Me senté con Marín porque no tengo otro sponsor... Es parte del folclore de estos tiempos, no nos pusimos de acuerdo para un presidente, para contar los votos, para la Superliga”, explicó en declaraciones formuladas a Radio La Red.
Sobre su gestión, indicó que va a “transparentar y comunicar todo” y sostuvo que la delicada situación económica se debe en parte a que “AFA se comprometió con plata que no tenía”.
Acusado por sus pares de ser muy personalista, dijo que desde que comenzó a ser dirigente en AFA “quise aunar y juntar criterios y siempre apoyé las medidas en conjunto”.
“Tengo una gran responsabilidad que me asignó la FIFA, Conmebol y el Gobierno. Si no salimos ahora, no salimos más”, evaluó el presidente de la Comisión Regularizadora.
Además, remarcó que no entiende el enojo de otros directivos por el rol de Marín debido a que “el FPT es mi único sponsor”.
Según había sabido NA, muchos dirigentes del fútbol argentino se sienten molestos por la poca participación que les da Pérez en torno a las negociaciones para elegir al reemplazo de Gerardo Martino como DT de la Selección argentina.
Además, otra cuestión que molestó es el rol del Gobierno en las negociaciones para elegir al DT, al punto tal que algunos evalúan esta situación como una intervención encubierta.
 

Este contenido no está abierto a comentarios