Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Central ganó con esfuerzo y sigue arriba

Central ganó con esfuerzo y sigue arriba

Central Entrerriano venció de visitante a Sportivo Larroque 2 a 0 en un partido cerrado y donde recién pasando la mitad del complemento, el rojinegro pudo encontrar el desnivel para quedarse con tres puntos de enorme valor para seguir como único líder.


Luego de un primer tiempo parejo, donde el rojinegro dominó el trámite pero no pudo concretar, en el complemento a los 5 minutos, los locales dispusieron de una buena oportunidad para abrir el marcador con un penal que malogró Julio Fiorotto, mientras que minutos más tarde, el que tuvo otro penal para abrir la cuenta fue Juan Chonquele pero también falló el disparo.
Se jugaban 29 minutos cuando Sergio López rompió el cero y puso en ventaja al rojinegro, que un par de minutos más tarde aumentó las cifras por intermedio de Sebastián Fernández, redondeando un trabajoso triunfo para seguir al frente de las posiciones.
En los otros encuentros jugados ayer, Juventud Urdinarrain goleó como visitante a Defensores del Oeste 4 a 1, con un gol de Blas Acevedo, dos de Cristian Godoy y el restante de Andrés Erpen, descontando Luis Kreick para el “Celeste”, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Paiz.
En Pueblo Nuevo, Independiente logró un enorme triunfo de visitante ante el “Sabalero” por 3 a 1, con tantos de Ignacio Bustos, Rubén Covato y Carlos Villagra, descontando Silvio Suzan para Pueblo Nuevo.

EN FOCO
Por la División B,
ayer se completó la fecha que comenzó el sábado con el empate 1 a 1 entre Juvenil del Norte y Sud América.
El partido lo comenzó ganando el “Suda” en forma tempranera con gol de Fabricio Gelli, pero a cuatro minutos del final, lo empató el rojiverde con gol de Joaquín Garay.
Ayer, Unión del Suburbio le ganó de visitante a Cerro Porteño 2 a 1 con goles de Lucas Crisnejo y Alan Galante, mientras que Black River, con dos goles de Gonzalo Gutiérrez y uno de Franco Pereyra, le ganó 3 a 1 a La Vencedora, que había abierto la cuenta por medio de Brian Matevé.
En Villa Paranacito, Isleños Independientes le ganó a Sporting 2 a 1, con tantos de Daniel Cornago y Lucas Gonsebatt, descontando Raúl Altuna para el “Canario”.
Posiciones: Juvenil del Norte 25 puntos; Sud América 23; Unión del Suburbio y Black River 22; Sporting 13, Cerro Porteño 12, La Vencedora 9, Isleños Independientes 6.

Este contenido no está abierto a comentarios