Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Preparan una gran chocolateada para el Día del Niño en la ciudad

Preparan una gran chocolateada para el Día del Niño en la ciudad

El domingo 14 de agosto los niños de la ciudad tendrán su fiesta en el Anfiteatro, desde las dos de la tarde y hasta las cinco. 


A los juegos, representaciones teatrales, números de payasos y otras actividades que se van agregando a medida que se avanza en la organización, se le sumarán la taza de chocolate calentito y las golosinas y juguetes que se están acopiando para ese día.
El grupo organizador de esta fiesta es “Corazones unidos” y desde su participación con un puesto en el corsódromo en la fiesta del 25 de mayo, está abocado a la organización de una fiesta especial para los chicos en el “Día del Niño”.
“Somos los integrantes de 'Solidarios en acción', que trabajamos durante la creciente, tendiendo una mano a las familias inundadas. Pero como llegamos a ser tantos, nos dividimos en dos equipos para trabajar en distintos lugares”, explicó Beatriz Rodríguez, a quien se conoce por su trabajo también a favor del merendero del Arroyo Gaitán.
“A nuestro grupo le llamamos Corazones unidos, y ya estuvimos el 25 de mayo en el corsódromo y con lo que recaudamos, compramos leche y azúcar para entregar. Ahora, el 20 de julio, recorrimos el Barrio Munilla repartiendo, casa por casa, las donaciones que nos entregó el Club Carpinchos, provenientes de “Tiburones” de La Plata.”
Para la fiesta del 14 de agosto estos voluntarios necesitan el apoyo de la comunidad, porque se preparan para recibir chicos de toda la ciudad.
De manera entonces que se puede colaborar con juguetes en buen estado, leche, azúcar, chocolate, golosinas, útiles escolares, libros, en fin, lo que se regala a un chico cuando se festeja el Día del niño.
“Todas las donaciones son muy importantes”, afirmó Beatriz Rodríguez, adelantando la participación de músicos, payasos, actores, los efectivos del Regimiento (que prepararán y repartirán el chocolate), el Hospital Centenario (que pondrá una guardia médica en el lugar) y alentando a sumarse a quienes deseen ser parte de la fiesta.
Las donaciones se reciben en el negocio de Ana Hernández -Sarmiento 461- y también al teléfono 1540 1835 de Beatriz Rodríguez, que está dispuesta a buscarlas.


Este contenido no está abierto a comentarios