Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

Alternativa Radical Entrerriana realizó su asamblea de cara a las elecciones de octubre

Alternativa Radical Entrerriana realizó su asamblea de cara a las elecciones de octubre

El ex diputado nacional Fabián Rogel preside la mesa coordinadora “Alternativa Radical Entrerriana”, que competirá en la interna partidaria de octubre con el “Movimiento Radicales Preocupados y Ocupados” del concordiense Marcelo López para renovar autoridades dentro del centenario partido.  


El encuentro se realizó en el salón de ATE de la ciudad de Concordia, con la participación de representantes de casi la totalidad de los departamentos de la provincia.
La asamblea comenzó con un emotivo acto de reconocimiento al ex senador nacional Arturo Vera. Se le entregó una placa para destacar su trayectoria legislativa, su honradez, trabajo y compromiso con las grandes causas del país.
La plaqueta fue entregada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, el ex intendente de Viale Orlando Chiardola, el presidente de la junta de gobierno de Lucas Norte Arturo López y Eduardo Vasco Álvarez
Seguidamente se abrieron las deliberaciones y cada uno de los asistentes abarcó el temario marcha del gobierno nacional, del gobierno provincial, la situación partidaria, el futuro de Cambiemos.
Finalizada las deliberaciones se aprobó el documento “Nadie hará por el radicalismo lo que los radicales no hagamos por nosotros mismos “.
El documento es una exacta síntesis de los que se debatió y de lo que se piensa que tendría que hacerse hoy por la Unión Cívica Radical.
Se creó una comisión que tendrá a su cargo coordinar y llevar adelante el fortalecimiento del sector y mantener los contactos y diálogos con los demás sectores de la vida interna partidaria.
La mesa quedó integrada por Fabián Rogel por Paraná, Pedro Galimberti Federación, Karina Percara Concepción del Uruguay, Arturo Vera de Federal, Marta Nuñez de La Paz, Matías Regalado de Islas, Arturo López de Villaguay y Ezequiel Martínez de Concordia.

Alternativa Radical Entrerriana

Entre otros estuvieron presentes Fabián Rogel, Arturo Vera de Federal Pedro Galimberti de Federación, Marta Nuñez de Santa Elena, Eduardo Vasco Álvarez de Uruguay, Orlando Chiardola.
El referente de Alternativa Radical en Gualeguaychú es Lucio Benítez.
La lista de Rogel, se enfrentará en elecciones internas partidarias con la lista de “Movimiento Radicales Preocupados y Ocupados” que lleva como candidato a Marcelo López, cuyo referente en Gualeguaychú de esa lista es el abogado Fabián Otarán.

Este contenido no está abierto a comentarios