Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: escuelas reciben aporte solidario

Urdinarrain: escuelas  reciben aporte solidario

  Directivos de las escuelas de Urdinarrain recibieron a los integrantes de Espacio Joven, junto a su coordinador Cristian Carlini, quienes hicieron entrega de 5.000 pesos a cada escuela, recaudados a partir de las exhibiciones de películas a través del proyecto Cine Solidario.



El proyecto solidario se cumple con éxito desde hace varios años, superando las recaudaciones temporada tras temporada, las que son donadas a los comedores infantiles de Urdinarrain. Luego de realizar la donación, son los directivos -junto a los encargados de cocinas- quienes deciden qué alimentos o insumos comprar con el dinero, lo que hace aún más justo el esfuerzo.
En cuanto a las películas proyectadas en el Cine 9 de Julio, son seleccionadas por los integrantes del Espacio Joven, quienes se encargan de la planificación y organización general.
Cabe destacar que las películas son “estrenos” y con una muy buena calidad. Por esto la propuesta Cine Solidario se ha convertido en un evento elegido por grandes y chicos de la ciudad.
 

Este contenido no está abierto a comentarios