Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Decomisan 180 kilos de carne en la Autovía General Artigas

Decomisan 180 kilos de carne en la Autovía General Artigas

 La Policía realiza un trabajo coordinado entre sus distintas dependencias, dando intervención a las distintas especializaciones en la prevención y lucha contra el delito.



Así, en la noche del lunes, aproximadamente a las 21, personal policial que cumplía tareas de rutina prevencionales en el puesto Caminero ubicado sobre la Autovía General Artigas y el acceso a la ciudad, detiene la marcha de una camioneta y al inspeccionarla, encuentra que transportaba varios cortes de carne sin cadena de frío ni documentación respaldatoria.
De inmediato se dio aviso a la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú, quienes al acercarse al puesto caminero constata de manera positiva la situación antes descripta.
Se trata de una camioneta Chevrolet S10, dominio colocado HVO 159, que era conducida por una persona de Bernal Oeste, Provincia de Buenos Aires.
En la caja del vehículo utilitario transportaba cinco ganchos de corazón, cinco ganchos de morcilla, cinco mantas de carne vacuna y un lechón. En total se constató un peso aproximado a los 180 kilos que eran transportados violando la Ley Provincial de Carnes N° 7292 y sus decretos reglamentarios en vigencia.
Además de realizarse el acta de infracción, se procedió a su decomiso, y se le dio intervención al Médico Veterinario de la Policía.
 

Este contenido no está abierto a comentarios