Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Pueblo Belgrano también agasajó a los más chicos

Pueblo Belgrano también agasajó a los más chicos

   La vecina localidad de Pueblo General Belgrano ofreció a sus vecinos un domingo en familia y al aire libre con muchas actividades especialmente pensadas para entretener a los más chicos en su día. 



Con la complicidad del clima y el escenario que, en este caso fue la Plaza Urquiza, ubicada en el nuevo Pueblo General Belgrano, la celebración no tuvo fisuras y ofreció juegos, bailes, regalos y un cierre musical que fueron el deleite de los pequeños.
Circuitos con las leyes de tránsito, una pista de atletismo con obstáculos, clases de folklore y de zumba, payasos, personajes y una feria de artesanos, fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los miles de ciudadanos que se hicieron presentes.
“Estamos muy agradecidos con los vecinos de Pueblo Belgrano que confiaron en nosotros y se acercaron para disfrutar todos juntos de este día tan especial para los más chicos”, expresó el intendente Mauricio Davico durante la jornada y concluyó: “los chicos son una prioridad para nuestra gestión y es deber del Estado generar diferentes actividades para que los niños disfruten de jornadas en familia que los acerquen a la educación, la cultura y el deporte”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios