Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Se entregaron viviendas en Enrique Carbó

Se entregaron viviendas en Enrique Carbó

  La provincia entregó diez nuevas viviendas a familias de la ciudad de Enrique Carbó, comprendidas en un plan de 52 casas construidas por el Consorcio de Gestión del Departamento Gualeguaychú.


El acto de entrega estuvo encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedett; el intendente Raúl Costa; el responsable de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen; y el presidente del Consorcio de Gestión del departamento Gualeguaychú, Daniel Colazo.
En ese marco, el ministro Benedetto menciono como central “el trabajo que se lleva adelante desde los consorcios de gestión en conjunto con el gobierno provincial, lo que convierte en realidad el derecho de acceder a una vivienda propia”.
“Estos encuentros permiten enriquecer el trabajo que llevamos adelante día a día en todo el territorio provincial, y concreta lo que nos marca el gobernador Gustavo Bordet, estar siempre cerca de cada vecino y de sus necesidades”, remarcó el ministro.
Las viviendas se construyeron mediante el Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, con un monto de inversión de 4.670.978 pesos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios