Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

El cuerpo de Maximiliano Dolche fue hallado sin vida en el río Gualeguaychú

El cuerpo de Maximiliano Dolche fue hallado sin vida  en el río Gualeguaychú

 Maximiliano Dolche que encontraba desaparecido desde el sábado 14 fue encontrado ahogado ayer en aguas del río Gualeguaychú. El hallazgo del transportista se produjo alrededor 17 a la altura del club Náutico, lugar donde fue divisado pareja que navegaba la zona y dio aviso a Prefectura. 



Minutos mas tarde cuerpo de Dolche fue rescatado por personal de esta repartición, tras lo cual se iniciaron las diligencias para confirmar la identidad.
Finalmente cerca de las 21, después que los familiares reconocieran el cuerpo, fue confirmada la tragedia, que puso fin a siete días de intensas averiguaciones.
Aunque no hubo información oficial, EL ARGENTINO pudo saber que el cuerpo del joven no presentaría signos de violencia, aunque se espera la autopsia prevista para hoy para determinar con certeza las causas del deceso.
La noticia conmovió al círculo de familiares y amigos más próximos, que hasta ayer guardaban esperanzas de la aparición con vida de Maximiliano.
La búsqueda de Dolche se había intensificado en las últimas horas, con tareas que incluyeron rastrillajes por tierra y agua, en zonas donde se presumía el joven había visitado después de aquella madrugada del domingo 15.
En ese contexto, personal policial junto al fiscal auxiliar, Sergio. Rondoni Caffa, el defensor oficial Pablo Ledesma y el delegado judicial, realizaron rastrillajes en la zona del arroyo El Sauce e incluso se sumaron a ese operativo los canes adiestrados en búsqueda de rastros. Ese lugar fue elegido porque es el último dato fehaciente donde se ha constatado la presencia de Dolche.
Un lugareño había confirmado que lo había visto en la zona y por ello los trabajos de búsqueda se centraron en ese sector . En su testimonio había indicado que lo vio llegar en un Renault 12 color gris, acompañado de otras tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.
Se sospechó que ese Renault 12 era el del padre de su ex novia, pero el ex suegro de Dolche se presentó en Fiscalía, en donde se le secuestró el auto. Luego, con la utilización de los perros de búsqueda adiestrados, se inspeccionó el rodado y los resultados fueron negativos.
La localización de Dolche también se había extendido a otras localidades, a partir de una comunicación a todas las jefaturas de la provincia.


 

Este contenido no está abierto a comentarios