Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Roban más de 20 mil pesos de una vivienda en Urdinarrain

Roban más de 20 mil  pesos de una vivienda  en Urdinarrain

 La policía de Urdinarrain investiga el robo de 20 mil pesos y otros elementos de valor, de una vivienda de Boulevard Colón y Libertad. El hecho ocurrió el sábado –se presumen entre las 21 y 23,30- cuando los malvivientes aprovecharon un descuido de sus moradores para ingresar y cometer el ilícito. 



Ya en el patio abrieron una ventana balcón que habría estado sin traba (no fue forzada) para sustraer puntualmente la suma aproximada a los veinte mil pesos, un cheque con importe mucho menor al efectivo, un celular de la empresa Personal, una notebook y una cámara de fotos digital según los dichos de los dueños de casa, quienes estaban ausentes -a solo tres cuadras del lugar- al momento de lo sucedido.
A excepción de la habitación de dónde sacaron el dinero, en las dependencias restantes no se observó desorden ni anomalía alguna.
Con el fin de tratar de localizar huellas o indicios que a simple vista no se observaban se le dio intervención a personal de la División Criminalística, División Investigaciones, tomando conocimiento la fiscalía en turno y la superioridad policial.

Intento de robo

Un joven resultó herido en un intento de asalto que sufrió el sábado en horas de la noche en la intersección de las calles León Torres y San Martín.
La víctima, de 20 años, relató que cuando caminaba por la zona fue abordado por un sujeto que lo amenazó apoyando un arma blanca sobre su cuerpo, exigiéndole la entrega de su teléfono celular. El joven se defendió lanzando una patada provocando la huida del malviviente sin lograr sustraerle el teléfono, pero resultó con una herida leve en su cuello que terminó siendo atendida por personal del Hospital Centenario
La comisaría 6ta. recibió la denuncia y allí se investiga la identidad del agresor bajo conocimiento de la unidad fiscal auxiliar.
 

Este contenido no está abierto a comentarios