Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Día del Niño: festejos en Aldea San Antonio, Larroque y Urdinarrain

 Día del Niño: festejos en Aldea San Antonio, Larroque y Urdinarrain

   El Municipio de Aldea San Antonio, a través del Área de Cultura, celebró el Día del Niño con un encuentro multitudinario, en el que los más chicos y sus familiares pudieron disfrutar de juegos con intervenciones artísticas. 



El encuentro contó con la participación del Área Joven de la comuna junto a vecinos e integrantes de los talleres de pintura municipal.
La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo San Antonio, y además de niños de esta localidad participaron chicos de Aldea San Juan y Santa Celia, lográndose así la integración de los pequeños de la zona.
En Urdinarrain la actividad se concentró en el Parque de la Estación, donde se multiplicaron actividades anunciadas por el municipio. Chicos y grandes disfrutaron de juegos de entretenimiento, música, castillos inflables y peloteros.
Aquí también la Municipalidad intervino con la recreación de actividades de Educación Vial, espacios educativos, lúdicos y recreativos con chicos de diferentes barrios de la ciudad.
Larroque también tuvo una gran celebración.
El sitio de noticias Acción de Larroque señaló que desde las 14 horas comenzaron las actividades con juegos y actividades para los más chicos en el paso de Estación.
La celebración allí se complementó con la feria de artesanos y emprendedores de la región, que junto a los autos antiguos, le dieron el marco de festejo para grandes y chicos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios