Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Se jugó una nueva fecha de AFAG

Se jugó una nueva fecha de AFAG

  El pasado fin de semana se disputaron partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Apertura de AFAG, tanto en Veteranos, como en Libres A y Libres B.



El sábado en Veteranos, Defensores del Sur y Atlético Sur igualaron 4 a 4 en el clásico de barrio, anotando José Hernández en tres ocasiones y Luis Benedetti para el “Celeste”, mientras que para los sureños lo hicieron Ariel González, Pedro La Paz, Eduardo Noguera y Daniel Arias. Sud América le ganó a Primero de Mayo 3 a 1, con dos goles Darío Chesini y el restante de Guillermo Heinz, mientras que Juvenil del Norte superó a Hospital Centenario 3 a 1 con dos goles de Aranda y el restante de Ernst, Ariel Collazo anotó el descuento.
Finalmente, Central Larroque goleó a Defensores del Oeste 5 a 1, con dos tantos de Ángel Cabrera, uno de Marcelo Morrison, Daniel Acosta y Emanuel De Zan, descontando Héctor Santiago, quedando libre en esta fecha Chacarita.
Las posiciones las encabeza Central Larroque con 23, Primero de Mayo 20, Sud América 19, Hospital Centenario y Defensores del Oeste 17, Juvenil del Norte 11, Chacarita 9, Atlético Sur 8 y Defensores del Sur 5.
En Libres A, Dock Sud y Deportivo Molinari igualaron 1 a 1, con tantos de Pablo Rodríguez para el “Docke” y Ramón Braun para Molinari, mientas que Defensores del Sur le ganó 5 a 2 a Chacarita, Atlético Sur empató sin goles en su visita a Deportivo Urdinarrain, Juventud Urdinarrain se llevó el triunfo por 3 a 1 ante Gervasio Méndez con los goles de Justo Martínez, Emiliano Schwartz y Matías Mohr, descontando Federico Surraco.
San Martín de Irazusta le ganó 3 a 1 a Boca con los goles de Carlos Ballesteros en contra, Nicolás Gervasoni y Laureano Izaguirre, descontando Carlos Ballesteros para el “Xeneize”, quedando libre Primero de Mayo.
Posiciones: Atlético Sur 23, Deportivo Urdinarrain 22, Juventud Urdinarrain 21, Primero de Mayo 20, Dock Sud 19, Deportivo Molinari y Defensores del Sur 16, Gervasio Méndez 15, San Martín 14, Chacarita 13, Boca 7.
En Libres B, SMATA superó a City de Ceibas 2 a 1 con dos goles de Cesar Echegaray, descontando Esteban Frías para los “ceiberos, mientras que Regatas superó a Deportivo Roca 3 a 2 con goles de Francisco Bentancourt, Leandro Záttera y Luis Quiroga, mientras que para Roca marcaron Diego González y Gerardo Bustos.
Termas goleó a Arsenal 5 a 0, con dos conquistas de Gastón Villagra, Lucas Schwindt, Ignacio Cáceres y Javier Aguilar, mientras que La Vencedora le ganó 3 a 0 a Monte Zion con goles de Diego García, Alexis González y Guillermo Coutinio, quedando libre San Miguel.
Posiciones: Termas 32 puntos, La Vencedora 28, SMATA 21, Monte Zion y Country Club 17, San Miguel 15, Regatas 14, Deportivo Roca y Arsenal 12, City de Ceibas 11, Valencia 9.

EN FOCO
La próxima fecha será la siguiente: En Veteranos: Defensores del Sur - Hospital Centenario, Defensores del Oeste - Primero de Mayo, Juvenil del Norte - Sud América, Central Larroque – Chacarita. Libre: Atlético Sur.
En Libres A: Atlético Sur - Primero de Mayo, Deportivo Molinari - Defensores del Sur, San Martín de Irazusta - Gervasio Méndez, Dock Sud - Deportivo Urdinarrain, Juventud Urdinarrain – Chacarita. Libre: Boca.
 

Este contenido no está abierto a comentarios