Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juventud debuta el sábado a las 15:30 ante Villa Dálmine

Juventud debuta el  sábado a las 15:30  ante Villa Dálmine

  Finalmente se jugará el fin de semana la primera fecha del Torneo de la B Nacional y Juventud Unida debutará el sábado a las 15:30 visitando a Villa Dálmine en Campana.


Luego de muchos idas y vueltas, en la noche del martes se confirmó que el torneo de Primera B Nacional comenzará este fin de semana junto al de Primera División, luego de que la Comisión Normalizadora de AFA firmara un acta comprometiéndose a abonar a los clubes de la categoría la deuda que la entidad mantiene con los mismos.
En definitiva, se respetará el mixture que se sorteó la otra semana sin la presencia de los dirigentes de los clubes de la categoría, pero finalmente se mantendrá la programación tal cual se estipuló en dicho sorteo, para evitar mayores complicaciones y poder dar inicio el torneo.
En la primera fecha, Juventud Unida visitará a Villa Dálmine en Campana, partido que se terminó confirmando para el sábado a las 15:30 sin televisación, mientras que en la segunda jornada, el equipo de Norberto Acosta será local el domingo 4 de setiembre ante Atlético Paraná.
De acuerdo a lo observado en los amistosos y en el partido ante Vélez por la Copa Argentina, Juventud no tendría mayores sorpresas en su formación titular, aunque seguramente en la práctica de hoy el entrenador terminará de definir el elenco titular.
De no mediar inconvenientes de última hora, Juventud arrancaría el partido con Lucas De León a arco; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matias Marchesini y Rubén Piaggio en el fondo; Juan Sánchez y Alfredo Ramírez como volantes centrales, Martín Prost por derecha, Diego Barrado como enlace, Gastón Ada o Renzo Tesuri por izquierda y el delantero de referencia será Javier Velázquez.

EN FOCO

La programación de la primera fecha será la siguiente: Sábado 13:05 All Boys - Boca Unidos (DirecTV – Árbitro: Luis Álvarez); 15:30 Brown de Adrogué - Santamarina (Árbitro: Saúl Laverni); 15:30 Atlético Paraná - Flandria (Árbitro: Pedro Argañaraz); 15:30 Villa Dálmine - Juventud Unida (Árbitro: Ramiro López); 17:05 Chacarita - Instituto (TyC Sports – Árbitro: Nicolás Lamolina); 20:05 Ferro – Central Córdoba (TyC Sports – Árbitro: Mario Ejarque). Domingo 14:30 San Martín de Tucumán - Argentinos Juniors (TyC Sports – Árbitro: Andrés Merlos); 15:00 Estudiantes SL - Gimnasia de Jujuy (Árbitro: Ariel Suárez); 15:30 Douglas Haig - Los Andes (Árbitro: Pablo Díaz); 15:30 – Guillermo Brown - Independiente Rivadavia (Árbitro: Hernán Mastrángelo). Lunes 21:05 Crucero del Norte vs. Nueva Chicago (TyC Sports - Árbitro: Héctor Paletta)
 

Este contenido no está abierto a comentarios