Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Boca: Guillermo se mostró “ilusionado”

Boca: Guillermo se  mostró “ilusionado”

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró “ilusionado” con la conformación del equipo para esta temporada, y dijo que la idea es pelear “todos los torneos hasta las últimas instancias”.


“Estoy conforme e ilusionado con el equipo. Estamos bien. Boca, como decía Coco Basile, es Deportivo Ganar. Nosotros vamos a pelear todo los torneos hasta el final”, expresó el DT en declaraciones a TyC Sports.
Asimismo, aseguró que está “conforme” con el recambio de jugadores que tuvo el plantel, luego de las idas de Daniel “Cata” Díaz y Agustín Orión, y la llegada, entre otros de Santiago Vergini y Axel Werner. “Le vamos a dar mucha oportunidad a los jóvenes como Bentancur, Molina y Chicco”, expresó el “Mellizo”.
Sobre las salidas de Orión y Díaz, Barros Schelotto fue claro al señalar que fue “algo personal”, y tanto en uno como en otro caso, el cuerpo técnico no tomó la decisión que se vayan. “Estuvieron bien, le dieron mucho a Boca, le han dado títulos, formaron parte de equipos con mucha historia. No fue traumático para nadie. Muchas veces esta situación se termina peleando el entrenador con el jugador o con el club. El mensaje para el plantel es que cada uno, en cada momento y en cada lugar, disputan el puesto”, añadió.
Orión terminó yéndose a Racing, mientras que “Cata” Díaz continuó su carrera en el Getafe de la segunda división del fútbol español.
Consultado sobre cómo quería que juegue Carlos Tevez en el campo de juego, señaló: “Lo conozco a Carlos porque jugué con él. Cuando empezó era una mezcla de nueve y enganche. En el 2003 jugábamos el Chelo (Marcelo Delgado), Carlos y yo”, agregó.
También el DT explicó que el “Apache” es un jugador que actualmente “tiene más experiencia y físico”. “A él le gusta llegar al gol y por eso buscará más en ese sentido”, afirmó, y dijo que está buscando que Tevez “se involucre más en el juego que en la definición”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios