Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: Unión Gualeguay ganó el Apertura

Fútbol Femenino:  Unión Gualeguay ganó el Apertura

  Finalizó el pasado fin de semana el Torneo Apertura del Fútbol Femenino Gualeguaychú, que finalmente quedó en manos de Unión de Gualeguay.


El equipo gualeyo mostró un buen rendimiento a lo largo del torneo, concluyendo el mismo invicto con un récord de doce triunfos y solamente un empate, anotando 44 goles y recibiendo solamente tres.
La segunda colocación quedó para Independiente, que hizo un buen torneo, ganando nueve partidos, empatando tres y cayendo solamente en un juego, con 47 goles a favor y 6 en contra, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Las Rejuntadas, con solamente dos derrotas en el torneo.
Los resultados que la última fecha fueron: Las Toritas 0 - La Vencedora 2, Deportivo Gurises 0 - Unión de Gualeguay 9, Las Rejuntadas 2 - Sarmiento 0, Central Sport 1 - Atlético Sur 3, Deportivo Clark 0 - Pueblo Nuevo 2, Atlético Belgrano 3 – Diablas FC 0 e Independiente 2 – Las Zorras 1.
Posiciones Finales: Unión de Gualeguay 25 puntos (Campeón); Independiente y Las Rejuntadas 21; Pueblo Nuevo 19; Atlético Sur 17; Sarmiento y Las Zorras 16: Atlético Belgrano 14; La Vencedora 13; Central Sport y Deportivo Gurises 7, Diablas FC 4, Deportivo Clark 3 y Las Toritas 0.
La goleadora del torneo fue Vanesa Dorrego de Independiente con 21 goles, Romina Barrios de Las Rejuntadas anotó 15, María José González de Unión de Gualeguay y Adelina Hermelo de Pueblo Nuevo anotaron 12 y Giuliana Dalmón de La Vencedora y Ana Laura Ochoa de Atlético Sur marcaron 10 goles.
 

Este contenido no está abierto a comentarios