Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

El kirchnerismo realizó una “Marcha de la Resistencia” contra Macri

 El kirchnerismo realizó una “Marcha de la  Resistencia” contra Macri

La movilización fue encabezada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Uno de los oradores del cierre fue Máximo Kirchner.  


El kirchnerismo llevó a cabo ayer la “Marcha de la Resistencia” contra el Gobierno de Mauricio Macri en la Plaza de Mayo, a la vez que la movilización sirvió también para ratificar la “conducción” de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Tras diez años desde la última marcha de este estilo, la Asociación Madres de Plaza de Mayo encabezó la movilización que durará 24 horas y tendrá como objetivo repudiar las políticas del Gobierno de Cambiemos.
De esta forma, esta organización reeditó su histórica movilización frente a la Casa Rosada, junto a La Cámpora, dirigentes kichneristas y otros sectores sociales. 
Según la titular de la organización, Hebe de Bonafini, existe "mucha necesidad de estar en la calle y reclamar por trabajo".
La dirigente, que fue llevada en silla de ruedas, participó durante algunos minutos de la concentración y luego se retiró a la carpa montada en Plaza de Mayo por la organización que preside. 
Antes de retirarse, Bonafini tomó el micrófono y les dijo: “Esta marcha no es contra los milicos, es por los compañeros que no tienen trabajo. La consigna es 'por el derecho a trabajar, resistir sin descansar y Cristina conducción”.

Este contenido no está abierto a comentarios