Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Codegu participó del Encuentro de agencias de desarrollo local

Codegu participó del Encuentro  de agencias de desarrollo local

   La Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, representada por Ariel Destéfano, participó en el Encuentro nacional de agencias de desarrollo local, realizado en el marco de la Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República Argentina, institución de la que Codegu es miembro fundadora.



Durante el encuentro, realizado en Rosario, se buscó consolidar la Red Nacional de Agencias de Desarrollo con el fin de abordar estrategias comunes tendientes a mejorar la competitividad de las Pymes y la eficiencia de las organizaciones territoriales; trazando planes y encarando acciones conjuntas con los Programas Nacionales, Provinciales y Locales. Además se trabajó en potenciar el rol de las agencias en los territorios y se avanzó en la organización de un Encuentro Latinoamericano de Agencias con el objetivo de constituir una Red ADEL en la región.
Participaron miembros del Comité Directivo de FADELRA, funcionarios políticos de Nación y Provincia de Santa Fe, y diversos expertos en agencias de desarrollo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios