Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Los scouts reunirán tapitas para enviar al Hospital Garrahan

Los scouts reunirán  tapitas para enviar  al Hospital Garrahan

  La Manada de Seeonee, perteneciente al Grupo Scouts Ceferino Namuncurá de nuestra ciudad, realizará por segundo año consecutivo la Flor de Lis Solidaria.


Esta actividad se realiza en el marco de la Semana de las buenas acciones y consiste en armar una gran flor de lis -signo de los scouts- con tapitas de botellas plásticas que los chicos vienen recolectando para luego donarlas al Hospital Garrahan.
El grupo organizador, encabezado por el jefe del grupo Juan Pablo Martinolich, invita “a toda la comunidad a que los acompañe en esta campaña de juntar tapitas, como así también a armar la Flor de Lis Solidaria, acción que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre detrás de los Galpones del Puerto ubicados en la Costanera de la ciudad, a partir de las 14:30”.
Quienes deseen sumarse con tapitas plásticas, pueden acercarlas a San Jose Nº 37 (Agape libros) o se pueden comunicar al 15412146.
“Siempre la comunidad de Gualeguaychú nos ha demostrado su espíritu de servicio y de ayuda y creemos que esta es una linda oportunidad para ayudar al Hospital Garrahan que tanto hace por los niños de nuestro país”, aseguraron desde el Grupo Scouts Ceferino Namuncurá
 

Este contenido no está abierto a comentarios