Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

El Nuevo Bersa continúa con el registro de huellas

El Nuevo Bersa continúa  con el registro de huellas

   Los jubilados, pensionados y apoderados ANSES que cobran en el Nuevo Banco de Entre Ríos y que todavía no registraron sus huellas dactilares, pueden obtener un turno en la página web del banco para realizar el trámite.



Así lo informaron desde la entidad bancaria y explicaron que “para hacerlo deben ingresar a www.nuevobersa.com.ar, opción ‘Solicitá aquí tu turno – Mis Huellas’ y escoger fecha, horario y sucursal donde realizar el registro”.
Según detallaron, el banco de manera inmediata confirma el turno vía mensaje de texto.
Cabe aclarar que el trámite para el registro de huellas consta de 3 simples pasos, se realiza por única vez y se debe concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI): en el banco le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos, verificarán sus datos personales y se informará en el momento a la ANSES para notificar que se cumplió con el trámite.
Para aquellas personas que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro, el titular o apoderado deberá solicitar un turno en www.anses.gob.ar (opción Mi Huella) para tramitar la exención.


 

Este contenido no está abierto a comentarios