Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Robaron un camión con 46 terneros

Robaron un camión con 46 terneros

   Un camionero, que cargó hacienda en Villaguay y que se desplazaba por la Ruta 6 fue, aproximadamente a las 11:30 de ayer, atracado por “cuatreros” al llegar a el paso a nivel de la Ruta Provincial N° 39, a pocos kilómetros al Norte del Puesto Caminero de Rosario del Tala.



Según informó FM Riel de Basavilbaso, el camión jaula con acoplado, que se dirigía a Temperley, Provincia de Buenos Aires, fue interceptado por una camioneta Chevrolet S 10, en la que se presume se conducían dos personas que a punta de pistola redujeron al chofer, le quitaron el dominio del vehículo y lo llevaron a la cabina de la camioneta. La maniobra duró un par de horas, el tiempo que necesitaron para hacer “desaparecer” 46 terneros. El camionero, quien se mostraba muy nervioso por lo que le ocurrió, dijo que no esperaba que una cosa así le ocurriera en Entre Ríos.
El camión fue abandonado, y encontrado a pocos kilómetros al Oeste de Basavilbaso. Personal policial trabaja en procura de lograr rastros y elementos que conduzcan a esclarecer lo ocurrido.
 

Este contenido no está abierto a comentarios