Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Dos camiones colisionaron en la Autovía General Artigas

 Dos camiones colisionaron en la Autovía General Artigas

   En la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 55, mano Entre Ríos-Buenos Aires, se produjo aproximadamente a las 7 un siniestro vial entre dos camiones de carga y afortunadamente no hubo que lamentar lesionados pese al fuerte impacto.



En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la empresa concesionaria del corredor Caminos del Río Uruguay, Gendarmería Nacional y de la Comisaría Séptima; y el tránsito estuvo cortado aproximadamente una hora y media.
Por razones que se tratan de establecer, un camión marca Volvo, con semi, perteneciente a la empresa brasileña Trans Falla cargado con bobinas de papel, conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, de 39 años, salía del parador Rhasa y fue impactado en su parte trasera por otro camión que llevaba una carga de arroz. El segundo transporte era un Mercedes Benz 1634, con acoplado, de la empresa Sitrans Servicio de Cargas Generales, que era conducido por una persona de 22 años, oriunda de la Concordia.

Este contenido no está abierto a comentarios