Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Legisladores se reúnen con autoridades de las Juntas de Gobierno

Legisladores se reúnen con  autoridades de las  Juntas de Gobierno

   El diputado provincial, Juan José Bahillo confirmó una reunión de trabajo entre funcionarios y legisladores provinciales y nacionales y representantes de las Juntas de Gobierno de Gualeguaychú. El encuentro se realizará el lunes, en Aldea San Antonio.



Bahillo confirmó la presencia del Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, legisladores nacionales y provinciales; el secretario de gobierno, Germán Grané; intendentes y funcionarios para trazar prioridades que beneficien a las comunidades del interior.
“Es una convocatoria importante, queremos acercar el gobierno a los pueblos. Los presidentes de las Juntas se reunirán con el ministro Urribarri y su equipo de trabajo para avanzar en distintas gestiones" detalló Bahillo y agregó que entre los temas más importantes "se abordará la transitabilidad de los caminos de la zona para mejorar la integración de la región".
"Se entregarán aportes habitacionales y recursos gestionados con distintos fines, por ejemplo, a través del fondo de emergencia hídrica, destinados al restablecimiento de los caminos destrozados por las intensas lluvias ocurridas en el mes de abril" indicó el legislador y agregó que "son las juntas las que recepcionan toda esa problemática y quienes tramitaron los fondos para la compra de ripio y de broza". Cabe destacar, que -en total- los aportes a las 13 Juntas de la zona alcanzarán 1 millón de pesos.
Por otra parte, Bahillo expresó que: "Vamos a charlar cuestiones que son prioridad de trabajo para lograr una mejor calidad de vida de los vecinos. Habrá funcionarios de Vialidad departamental y provincial, autoridades de la Policía y funcionarios del gobierno provincial" y finalizó: "Se trata de una gestión que venimos trabajando junto con la diputada Leticia Angerosa, el intendente de la Aldea San Antonio, Leo Silva y funcionarios del ministerio de Gobierno”.
La reunión comenzará a las 10 de la mañana en municipio de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.

 

Este contenido no está abierto a comentarios