Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

Urdinarrain: nueva capacitación para aplicadores de plaguicidas

  Urdinarrain: nueva capacitación  para aplicadores de plaguicidas

 La Dirección General de Agricultura del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos dictarán una capacitación para para aplicadores de plaguicidas de Urdinarrain y la zona.   



El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 8:30en el salón de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Urdinarrain, sito en calle Pellegrini 195 de esta ciudad.
Según se informó, la capacitación tendrá una instancia teórica - práctica con el objetivo de actualizar la información técnica y repasar la legislación vigente.
De esta manera se podrá gestionar -por los interesados- el trámite de inscripción y habilitación ante el ente provincial o, en su defecto, renovar el carnet habilitante para desempeñar estas tareas, tal como lo pacta la Ley Provincial de Plaguicidas Nº 6.599 y sus decretos reglamentarios.
Además se informó que los interesados en participar deberán realizar una preinscripción hasta 48 hs previas a la jornada. Para ello deberán comunicarse con el Departamento de Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura al teléfono (0343 4208318) o vía e-mail a: [email protected]

Próximos encuentros:

7 de Octubre: San Salvador
21 de Octubre: Feliciano y Federal
28 de Octubre: Chajarí
2 de Noviembre: Concepción del Uruguay
9 de Noviembre: Villa Elisa

Este contenido no está abierto a comentarios