Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Un automóvil y un camión secuestrados por robo

Un automóvil y un camión secuestrados por robo

   Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en diferentes procedimientos, secuestró dos vehículos y retuvo un tráiler con tres equinos.



Los uniformados del puesto caminero Islas, sobre la Ruta Nacional N° 12, identificaron a un automóvil Volkswagen Vento, que era conducido por un hombre de 30 años, ayer a las 8:20. A través de los números de motor y chasis se estableció que tiene un pedido de secuestro por robo y en consecuencia el vehículo quedó retenido y su conductor fue identificado y quedó sujeto a las actuaciones de rigor.
En otro control vehicular realizado sobre la Autovía General Artigas y la ruta Provincial Nº 28, la Policía procedió a identificar a una camioneta Toyota Hilux, que era guiada por un hombre de 29 años, que transportaba un trailer con tres equinos. El trailer no poseía seguro obligatorio y los equinos carecían de la documentación prevista para su transporte.
En este caso se retuvo el trailer por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y los tres equinos fueron secuestrados para establecer su real propiedad. En cuanto al conductor, fue identificado y quedó supeditado a la causa.
Por último, personal del Puesto Caminero Gualeguay secuestró un camión, ayer a las 12.
Los uniformados identificaron un camión Volkswagen guiado por un hombre de 24 años, que transportaba muebles de pino. A través de los números de motor y chasis se estableció que presentaba un pedido de secuestro desde 2012 de la Provincia de Buenos Aires.
Como es habitual en estos casos, se secuestró el camión y se labraron las actuaciones correspondientes, mientras que el conductor fue identificado y quedó a disposición de la Justicia.
 

Este contenido no está abierto a comentarios