Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Elecciones en la UCR: un sector pide “lograr un gran consenso”

Elecciones en la UCR: un sector pide “lograr un gran consenso”

   El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano se pronunció por lograr “un gran consenso del que participen todos los sectores de la vida partidaria” en una lista de unidad de cara a las elecciones de renovación de autoridades, el próximo 30 de octubre. 



En el encuentro de Villaguay, del sábado, analizaron la situación política y coincidieron en “la necesidad y la forma en que debe fortalecerse al radicalismo entrerriano y los desafíos que nos convocan, en el que debe primar el interés de los entrerrianos”.
Según interpretaron, “hoy la falta de igualdad de oportunidades es la mayor deuda de la democracia con la ciudadanía. Nuestro compromiso debe ser, a partir de doctrina y conducta, poner todos nuestros esfuerzos en saldar esa deuda. El voto popular le dio a Cambiemos distintos roles pero sin embargo ello no resulta impedimento para saber que debemos estar siempre junto al pueblo. Abogamos por que la justicia profundice las investigaciones de los presuntos hechos de corrupción que la prensa ha puesto en el tapete; y nos preocupa que ante la difícil situación social del pueblo entrerriano, el gobernador (Gustavo) Bordet pretenda aplicar una suba de impuestos”.
En ese orden, sostuvo el Movimiento Yrigoyenista Entreriano, “entendemos que el mejor aporte que podemos hacer a la UCR entrerriana, es lograr su fortalecimiento y ante la inmediata renovación de autoridades lograr un gran consenso del que participen todos los sectores de la vida partidaria”.
“El radicalismo unido deberá ser la voz del pueblo, el acompañamiento a las gestiones de los intendentes y quien impulse ideas y principios radicales en lo social, en lo institucional, en la salud, en la educación, en la equidad y en el desarrollo de nuestra provincia”, completó.
 

Este contenido no está abierto a comentarios