Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Central debutará de visitante ante Regatas Uruguay

Central debutará de visitante ante  Regatas Uruguay

  Ayer se confirmaron las cuatro primeras fechas del Torneo Federal 2016/2017, donde Central Entrerriano debutará como visitante ante Regatas Uruguay el viernes 14 de octubre. El primer partido de local será el viernes siguiente ante Atlético Tala.


El Comité de Competencias de la CABB confirmó ayer las cuatro primeras fechas del Torneo Federal, que dará comienzo el viernes 14 de octubre y donde Central Entrerriano estará debutando como visitante ante Regatas Uruguay en el “Juan José Garro”.
En los primeros quince días de competencia habrá cuatro fechas, ya que el viernes 28 y el domingo 30 se disputará la primera doble jornada, donde el rojinegro tendrá un partido de visitante y otro de local.
En la fecha de arranque, en la División Mesopotamia quedará libre BH de Gualeguay y se estarán jugando los clásicos de Rosario del Tala entre Atlético Tala y Peñarol y de Concordia, donde Ferro será local ante Capuchinos. También en esta fecha se medirán los dos equipos correntinos, con Unión de Goya recibiendo a Atlético Saladas y se completará con el choque de Regatas Uruguay ante Central Entrerriano, que reeditarán lo que fue el partido inaugural de la temporada anterior, aunque en este caso cambiando la localía.
En la segunda fecha que será el viernes 21 de octubre, Central se presentará en el “José María Bértora” ante Atlético Tala, mientras que Atlético Saladas recibirá a Regatas Uruguay, Capuchinos será local ante BH de Gualeguay y Peñarol recibirá a Ferro de Concordia, quedando libre Unión de Goya.
En la tercera fecha, el equipo de Carlos Pérez viajará a Gualeguay para visitar a BH en el “Islas Malvinas”, de ese modo los otros partidos serán Atlético Tala frente a Unión de Goya, Ferro de Concordia frente a Atlético Saladas y Regatas Uruguay recibiendo a Capuchinos, quedando libre Peñarol, en tanto que en la cuarta fecha que se jugará el domingo 30 de octubre, Central será local frente a Ferro de Concordia, Peñarol recibirá a Unión de Goya, Capuchinos de Concordia lo hará ante Atlético Saladas y BH se presentará de local ante Atlético Tala, quedando libre Regatas Uruguay.
Seguramente la semana próxima se confirmará el calendario completo de la fase regular, que tendrá 24 partidos y se extenderá hasta el miércoles 29 de marzo, con un receso de fin de año que se extenderá entre el 22 de diciembre al 27 de enero.

EN FOCO

Hoy a las 20 Central se presentará en Concepción del Uruguay enfrentando a Tomás de Rocamora en el tercer amistoso de pretemporada del rojinegro. En el marco del cuadrangular que organiza Regatas, mañana el equipo de Carlos Pérez se medirá ante el “Celeste” o La Unión de Colón, que jugarán hoy a las 22.
La continuidad de los amistosos para Central será el miércoles que viene en Gualeguay frente a BH, mientras que viernes y domingo en el “José María Bértora” se jugará un cuadrangular donde participarán Rocamora, Regatas Uruguay, Ferro de Concordia y Central Entrerriano.
 

Este contenido no está abierto a comentarios