Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Básquet: se puso en marcha el Asociativo

Básquet: se  puso en marcha  el Asociativo

  La semana anterior dio comienzo el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Gualeguaychú para las categorías formativas.


Por la Zona A, Juventud Unida recibió a Pueblo Nuevo, ganando el Decano 20-0 en U13 y los “Sabaleros” 42-40 en U15, quedando para el miércoles próximo el choque de U17. Por la misma zona, mañana jugarán en Gualeguay, BH ante Racing en U15, U13 y U17 desde las 15.
Por la Zona B, jugaron en la semana Neptunia ante Central Entrerriano, donde en U13 se impuso Neptunia 76 a 43, en U15 la victoria fue para Central Entrerriano 59 a 57 y en U17 la victoria fue para los tricolores por 71 a 52, quedando pendientes los partidos entre Luis Luciano de Urdinarrain y Centro Bancario de Gualeguay en U13 y U15.
En la segunda fecha, por la Zona A jugarán el martes Racing y Juventud Unida en U13 y U17 y el jueves lo harán en U15, mientras que el domingo 9 de octubre fue programado el choque entre Pueblo Nuevo y BH de Gualeguay. Por la Zona 2, este domingo se enfrentarán por la segunda fecha, Central Entrerriano ante Luis Luciano y Centro Bancario en Gualeguay recibirá a Neptunia.

EN FOCO

Los jugadores de Racing, Mateo Díaz y Sebastián Peruzzo, forman parte de la convocatoria de la Preselección de Entre Ríos U15 que entrenarán en Chajarí desde el jueves 29 del corriente hasta el sábado 1 de octubre, con vistas al Campeonato Argentino de la categoría.
El listado de 22 jugadores que entregó el entrenador Gastón Narbay incluye cuatro jugadores de Concordia, dos de Gualeguaychú, uno de Colón, uno de San Salvador, tres de Concepción del Uruguay, uno de Santa Elena, dos de Villaguay y ocho de Paraná.
 

Este contenido no está abierto a comentarios