Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Persecución policial y una persona fallecida

 Persecución policial y una persona fallecida

   En Concordia se vivieron ayer horas de intenso dramatismo a raíz de una persecución policial que terminó con una persona fallecida.



El personal policial había sido alertado sobre dos personas que se desplazaban en una camioneta Tiggo y que estarían armados.
Al quererlos identificar, no obedecieron a las directivas y se dieron a la fuga a toda velocidad. Durante la persecución, fueron alertados el resto de los móviles policiales, uno de los cuales intentó identificarlos en calle Quintana y 25 de Mayo.
Los ocupantes de la camioneta intentaron embestir al personal de la patrulla, mientras exhibían un arma de fuego. Por ello, un funcionario policial accionó su arma para defenderse, resultando herido el conductor del rodado, quien luego falleció en el hospital.
Para dilucidar las circunstancias en que sucedió el hecho, está trabajando el Ministerio Público Fiscal, mientras que el sub Jefe de Policía de la Provincia, comisario general Alejandro Lauman, también se constituyó en el lugar junto al gabinete criminalístico.


Este contenido no está abierto a comentarios