Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Inferiores AFA: Juventud jugó ante Instituto

Inferiores AFA:  Juventud jugó ante Instituto

  Juventud Unida jugó ayer por una nueva fecha de la Copa Integración de AFA ante instituto de Córdoba, sumando dos victorias y cuatro derrotas en la jornada.


En el Predio La Agustina de Alta Córdoba, Instituto recibió a Juventud en las categorías mayores. En Cuarta se impuso la “Gloria” 1 a 0 con gol de Cristian Gutiérrez, mientras que en Quinta también se impuso el equipo cordobés, en este caso por 3 a 1, con tantos de Gutiérrez, López y Semenzin, descontando Alan Olano para el equipo Decano.
Finalmente en Sexta, Juventud se trajo una buena victoria sobre Instituto por 4 a 3 en un partidazo, marcando Martín Schlotahuer en dos oportunidades, Alex Correa y Tomás Ferreyra los tantos de Juventud, mientras que Eloy Roigie, Maximiliano Olea y Nicolás Lucero anotaron para Instituto.
En el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Juventud fue anfitrión de Instituto en las categorías menores, donde en Séptima se impuso Instituto por 4 a 2, anotando Agustín Massaferro los dos goles de Juventud, en tanto que Mira en dos oportunidades, Klimowicz y Gallardo marcaron los del elenco cordobés.
En Octava se impuso Instituto por 3 a 0 con dos goles de Landriel y uno de Arroyo, mientras que en Novena la victoria fue para Juventud por 2 a 1, con los goles de Lautaro Otero y Agustín Brelli, descontando Ignacio Jara para la “Gloria”.

 

Este contenido no está abierto a comentarios