Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Se completa la segunda fecha del Clausura

Se completa la  segunda fecha  del Clausura

  Se completará esta tarde la segunda fecha del Torneo Clausura de la División A, con tres partidos que tienen atención repartida en la pelea por los primeros puestos de cada zona y también por la permanencia.


Por la Zona 1 se jugará una nueva edición del clásico histórico de nuestro fútbol entre Juventud Unida y Central Entrerriano, que se medirán desde las 16 en cancha de Sporting, los dos con obligaciones tras una fecha inicial que dejó apenas un empate para el rojinegro, que fue campeón del Apertura y una derrota para los Decanos.
Por la Zona 2, en cancha de Deportivo Urdinarrain el local recibirá a Sarmiento a partir de las 15:30, dos que llegan entonados luego de haber ganado en la primera fecha y buscarán un buen resultado que les permita empezar a perfilarse como candidatos en el segundo torneo del año.
El Interzonal se jugará en cancha de Pueblo Nuevo, donde el “Sabalero” recibirá a las 15:30 a Independiente en un choque clave por la permanencia, dado que ambos comparten el octavo lugar con 13 unidades en la tabla general y ambos irán por una victoria que les permita sacar diferencia sobre un rival directo.

Sábado de empates

Ayer se jugaron dos adelantos de la fecha. En Urdinarrain, Juventud Urdinarrain igualó 1 a 1 ante Defensores del Oeste, abriendo la cuenta Luciano Carro de penal para el “Celeste”, igualando Blas Acevedo para el equipo “Liebrero”. En el complemento, el arquero Luciano Díaz del local le atajó un penal a Luciano Carro y fue expulsado Agustín Kreick en Defensores.
En Larroque, el clásico larroquense fue empate 0 a 0 entre Sportivo Larroque y Central Larroque, partido que arbitró Oscar Aldaz.
El encuentro tuvo pocas situaciones de gol, hubo mucha lucha y fue peleado en todos los sectores de la cancha, donde las defensas prosperaron sobre los ataques. En el primer tiempo Urbano Quintana tuvo un penal para el rojo larroquense, pero su tiro dio en el horizontal.

EN FOCO

Por la División B, hoy se conocerá el primer ascendido con la disputa de los dos encuentros de la Zona Campeonato. En el Estadio Municipal, Sud América será local ante Unión del Suburbio, mientras que en el Parque Unzué, Juvenul del Norte recibirá a Black River.
Si Unión gana asciende sin depender de otro resultado, si empatan Unión y Sud América, Black River ascenderá con un triunfo, mientras que si gana Sud América, necesita que no gane Black River para ascender.

 

Este contenido no está abierto a comentarios