Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Buscan una lista de consenso para la interna de la UCR

Buscan una lista de consenso para la interna de la UCR

   La Alternativa Radical Entrerriana realizó ayer su reunión plenaria en la sede del Comité de la UCR de Villaguay, en la que resolvió enviar a los demás sectores internos y a los intendentes y concejales de la provincia un “Acta Acuerdo por la cual se busquen puntos de entendimientos para evitar la confrontación interna y establecer un Plan de Acción para el radicalismo con vista a los próximos dos añ



En ese marco, el espacio enviará un borrador “que contemple en primer lugar la necesidad de priorizar una lista de consenso, para evitar la interna”. Para el ex diputado nacional Fabián Rogel: “La unidad es una cuestión táctica fundamental para evitar la dispersión y porque esta interna aumentaría la disgregación de la UCR en Entre Ríos”.
En segundo lugar, “que se privilegie la acción de gobierno de los municipios, de los concejales y el rol de oposición en la Cámara de Diputados y Senadores”.
También expresa “la intención de arribar a un Comité donde no haya hegemonía ni exclusiones de ninguna especie y donde además quienes ostentan la actual conducción estén dispuestos a hacer un gesto para que el próximo presidente sea por consenso”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios