Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Puesta en valor de los paseos públicos

Puesta en valor de los paseos públicos

   Costanera Sur, Paseo del Puerto, Parque Unzué, Plaza Colón, son algunos de paseos públicos que se están poniendo en valor de cara a la temporada de verano.



La iniciativa se canaliza a través de cooperativas de trabajo, que se abocan a la recuperación de los espacios públicos para toda la comunidad.
De esta forma, la Dirección de Espacios Públicos intensificó el cronograma de trabajo en las plazas, paseos y parques de la ciudad. ”La cuadrilla de trabajo, junto con las cooperativas, estuvieron en Costanera Sur, con construcción de veredas y colocación de mesas, bancos y juegos. Esto se realiza en el marco del Plan de revalorización e integración turística de esa zona costanera” explicó Alejandro Beatrice, director de esa dependencia municipal.
En la zona de Paseo del Puerto se están realizando labores de pintura de elementos y barandas. En Plaza Colón se está reparando la balaustrada, pintando las hamacas dobles para madres e hijos y otros juegos y se colocará nueva cartelería.
En el Parque Unzué Grande se realiza poda y pintados de luminarias sobre la calle que da a la costa del río. Otros espacios en los que se intervienen son Plaza La Rioja al Oeste, Plaza San Martín, Plaza Gardel y la Plaza de la Escuela de Horticultura, entre otras.
 

Este contenido no está abierto a comentarios