Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

A punta de cuchillo, robó tres mil pesos en una despensa

 A punta de cuchillo, robó tres mil pesos en una despensa

Esperó que la dueña de la despensa atendiera a dos o tres personas y cuando las mismas se fueron, la amenazó con un cuchillo y le vació la caja. Antes de darse a la fuga con algo más de tres mil pesos, le advirtió que no llamara a la Policía. 


Este hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del sábado, cuando un joven ingresó a la despensa “R y L”, ubicada en bulevar 3 de Febrero y Urquiza, a metros de la Terminal de Ómnibus de Urdinarrain.
El delincuente esperó que la dueña, Rosa Saint Paul, atendiera a dos o tres personas y cuando las mismas se fueron, la amenazó con un cuchillo y le vació la caja, llevándose algo más de tres mil pesos y le advirtió que no llamara a la Policía, publicó Cristal Urdi.
Según algunos testigos, el malviviente salió corriendo hacia el Oeste de la ciudad. Era de mediana estatura, pelo corto, ojos grandes y negros y tenía puesto un buzo oscuro. Inmediatamente la policía tomó intervención en el hecho, pero hasta el momento no habría novedades para esclarecer este robo.

Este contenido no está abierto a comentarios