Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Automovilista arrolló una moto en la RP 20

 Automovilista arrolló  una moto en la RP 20

El accidente ocurrió el sábado a las 22, a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial N° 20, entre Basavilbaso y Líbaros. El motociclista fue trasladado al hospital donde quedó internado en observación.  


Un automóvil Mitsubishi Lancer, dominio colocado DMR 866, que era guiado por una persona de 26 años y que se desplazaba en sentido Norte-Sur por la Ruta Provincial N° 20, aparentemente fue encandilado por luces de xenón de un vehículo que transitaba en sentido contrario, lo que le impidió ver que a metros más adelante, también en sentido Norte-Sur, se desplazaba una motocicleta, informó FM Riel.
El rodado menor, una Gilera Smash 100 -sin dominio colocado- fue arrollado por el automóvil. El conductor de la moto, Miguel Álvarez, un vecino de Rocamora (Departamento Uruguay), cayó pesadamente sufriendo varios golpes y heridas.
Álvarez fue trasladado de urgencia al hospital de Basavilbaso. En el “Sagrado Corazón de Jesús” lo atendieron y debido al traumatismo que presentaba en la cabeza decidieron que permaneciera internado en observación.

Este contenido no está abierto a comentarios