Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Reanudan la búsqueda de un joven desaparecido en el río Paraná

Reanudan la búsqueda de un joven desaparecido en el río Paraná

Prefectura y fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, reanudaron este lunes la búsqueda del joven que desapareció el viernes en esas aguas cuando navegaba en un bote a motor.


Las autoridades de la Prefectura Naval Argentina y de otras fuerzas de las ciudades de Rosario (Santa Fe) y Victoria (Entre Ríos) reanudaron este lunes la búsqueda de un joven desaparecido el viernes último en las aguas del río Paraná cuando navegaba en un bote a motor, informaron fuentes judiciales y familiares.
Se trata del joven identificado como Gabriel Fernández Orostegui (23), que el viernes pasado, alrededor de las 11, navegaba a bordo de un bote a motor desde la guardería náutica "Punta Chica" (Rosario) hacia el parador "Pura Vida", ubicado en una isla de la ciudad entrerriana de Victoria.
Según sus familiares, el sábado por la tarde encontraron en la margen izquierda del río Paraná, provincia de Entre Ríos, sus ropas, pertenencias y a la perra que lo acompañaba.
Tras la denuncia por desaparición radicada por familiares en la fiscalía de la ciudad de Victoria, quien entiende en el caso por razones de jurisdicción, las autoridades de la prefectura naval de las ciudades de Rosario y Victoria iniciaron una intensa búsqueda, sin resultados hasta anoche, consignaron las fuentes.
En las primeras horas de este lunes se reanudó la búsqueda que se realiza con cuatro embarcaciones, buzos tácticos, avionetas y helicópteros, añadieron los informantes.
Por su parte los hermanos de Gabriel, lanzaron por las redes sociales un llamado para que cualquier persona aporte datos y piden comunicarse con los teléfonos: (0341) 155-602436, (0341)155-840168, con la comisaría 9ª (0341) 472-4589 o con cualquier dependencia policial o de la Prefectura Naval Argentina.

Este contenido no está abierto a comentarios