Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Rotary ofrece una noche de cultura

  Rotary  ofrece una noche de cultura

   La Fundación rotaria financia las actividades, iniciativas y proyectos de los clubes rotarios de todo el mundo. Su objetivo es el mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.



En 2017 se cumplirán 100 años de emprender proyectos y financiar becas locales, regionales y a nivel mundial que impulsan la paz, la comprensión y la buena voluntad.
El club Rotary Gualeguaychú Oeste trabaja en la ciudad a través de sus distintas obras, aportes y actividades para el crecimiento de la comunidad y sus ciudadanos.
Este año, con motivo de celebrar los 100 años de la Fundación rotaria se realizará un Ciclo de Arte Ciencia y Cultura que comenzará mañana, miércoles 28, a las 21,30 en el Centro de Defensa Comercial ( 25 de mayo casi esquina Chacabuco) con entrada libre.
Inauguramos el ciclo con la participación de bailarines de la compañía de danzas Qambá y la voz de Sebastián Monzalvo.
Los esperamos para disfrutar de un espectáculo de música y baile popular de las distintas regiones de nuestro país.
Los rotarios piden a quienes concurran que lleven un juguete, juego de mesa o libro infantil para ser entregado durante el mes de diciembre a los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital Centenario.
 

Este contenido no está abierto a comentarios