Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rugby: victorias de Carpinchos y Central

Rugby: victorias de  Carpinchos y Central

  Carpinchos y Central Entrerriano lograron dos triunfos el fin de semana por el Torneo Provincial de Rugby, donde los tricolores aún mantienen chances de pelear por el título.


En Villa Elisa, Carpinchos logró un buen triunfo sobre el local Pecarí por 24 a 12, con trys de Sittner, Litchinsky, un try penal convertido por Alberto Faiad y un último try de Faiad convertido por el mismo jugador.
Con este resultado, Carpinchos se mantiene a 7 unidades del líder Colón RC, que ganó su partido ante Echagüe de Paraná 27 a 15 a falta de dos fechas para el final del torneo.
Por su parte, Central Entrerriano no dejó dudas como local y superó claramente a Nogoyá RC por 50 a 12, trepando al tercer lugar de las posiciones, mientras que en el otro partido de la Zona Promoción, Sirio Libanés de Nogoyá superó a Parque de Villaguay 22 a 10.
Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente forma: Colón RC 53; Carpinchos 46; Central Entrerriano 34; Echagüe 32; Sirio Libanés 31; Nogoyá RC 19; Pecarí 18; Parque de Villaguay 9.
El domingo que viene se disputará la penúltima fecha, donde sobresale el choque que sostendrán Carpinchos y Central Enterriano en el Parque Unzué, mientras que Sirio Libanés recibirá al líder Colón RC; Parque será local ante Pecarí y Nogoyá RC recibirá a Echagüe.
 

Este contenido no está abierto a comentarios