Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: tres punteros en el Clausura

Fútbol  Femenino: tres punteros en  el Clausura

  Se jugó el domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura en el predio de Deportivo Gurises, donde se pudieron ver interesantes partidos y buen nivel de juego en esta nueva jornada.


Los resultados que dejó la fecha fueron los siguientes: Rejuntadas le ganó a Sarmiento por 2 a 0, Libertad de Gualeguay superó a La Vencedora 3 a 0, Pueblo Nuevo y Las Zorras empataron 1 a 1, Unión de Gualeguay dio cuenta de Central Sport 4 a 0, Las Diablas venció a Deportivo Gurises 2 a 1, Independiente le ganó a Atlético Belgrano 1 a 0 y Las Leonas derrotó a Atlético Sur 2 a 0.
Las posiciones tienen tres líderes, Unión de Gualeguay, Rejuntadas, Independiente con 8 unidades, Atlético Belgrano y Libertad de Gualeguay tienen 6, Las Leonas 5, Atlético Sur 4, Sarmiento y Las Diablas 3, La Vencedora 2, Las Zorras, Pueblo Nuevo y Central Sport 1, cerrando Deportivo Gurises sin puntos.
La tabla de goleadoras la encabeza Vanesa Dorrego de Independiente con 7 goles, María José González y María Luján Cardozo, ambas de Unión de Gualeguay tienen 6, Constanza Errecart de Atlético Sur y Melina Ramírez de Atlético Belgrano 4 y Mara Rojo de Atlético Belgrano 3.
La próxima fecha será la quinta y tendrá los siguientes partidos: Atlético Sur - Rejuntadas, Atlético Belgrano – Las Leonas, Las Diablas - Independiente, Central Sports - Deportivo Gurises, Las Zorras – Unión de Gualeguay, La Vencedora - Pueblo Nuevo y Sarmiento - Libertad de Gualeguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios