Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Independiente busca avanzar en la Copa Sudamericana

Independiente  busca avanzar en la Copa  Sudamericana

   Tras el empate sin goles de la ida, Independiente visitará este miércoles al Chapecoense en su complicado fortín del sur de Brasil, escenario de un duelo extremo donde solo uno podrá seguir vivo hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.



Pese a ser dos clubes con historias asimétricas, ambos se cruzan ávidos de recuperar las grandes noches que ya vivieron en esta competición, y que podrían salvar sus hasta ahora poco vistosas temporadas.
Viejo conocido de la gloria continental, el Rey de Copas argentino no ha vuelto a ganar un título internacional desde la Sudamericana de 2010, un recuerdo demasiado lejano para un club que hizo historia y que el Rojo quiere revivir cuanto antes.
Pero quien pensara que la eliminatoria contra el modesto Chapecoense, que apenas el año pasado se estrenó fuera de Brasil, era un regalo para Independiente salió de dudas la
semana pasada.
Organizado y bien armado en defensa, el club del interior de Santa Catarina viajó con las ideas muy claras a Avellaneda y le trabó el partido a los de Gabriel Milito, desesperados ante su falta de acierto.
Objetivo cumplido: el Chapecoense regresó a casa con la portería a cero y dejando toda la presión en el equipaje de Independiente. Por segunda vez consecutiva, ponía de los nervios a un grande del continente.
 

Este contenido no está abierto a comentarios