Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Opinión

Una tradición que va por más

Una tradición que va por más

  En pocos días se realizará en la ciudad una nueva edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles y este año, tal como viene ocurriendo en las últimas presentaciones, parece haber cobrado un nuevo impulso. 



Todo se ha dado este año de la mejor manera. La organización del espectáculo por parte de la comisión a cargo y sus subcomisiones integradas por alumnos, padres y docentes, comenzó de manera temprana al igual que la promoción del mismo, no sólo en la provincia sino en el país e incluso en Uruguay.
Por otro lado, los estudiantes también han demostrado un gran interés y compromiso en cuanto a la cantidad de grupos inscriptos y también en cuanto al tiempo, ya que comenzaron a trabajar apenas les entregaron los Galpones del Puerto y lo han hecho de manera constante, marcando un gran adelanto en relación a lo que ha ocurrido otros años.
Este año se decidió que la actividad se desarrolle en el corsódromo de la ciudad y es una buena manera de darle uso a este espacio público que principalmente es escenario del Carnaval del País.
Todo está previsto para vivir una gran fiesta que resulta de la sumatoria del esfuerzo y la creatividad de miles de jóvenes gualeguaychuenses. Ojalá y el público acompañe este evento tan nuestro que parece ir por más.
 

Este contenido no está abierto a comentarios