Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Futsal: se jugó la cuarta del Clausura

Futsal: se jugó la cuarta del Clausura

  Se disputó durante el fin de semana una nueva jornada del Torneo Clausura de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú en las catgorías Juveniles y Mayores en sus tres divisiones.


 

En Juveniles, San Martín le ganó a Juvenil del Norte por 10 a 4, La Vencedora dio cuenta de Fénix 9 a 4, Tiro Federal superó a Progreso Blanco 8 a 4, Internacional goleó a Malvinas Argentinas 15 a 1 y Nacional Futsal superó a Juventud Unida 5 a 1.
Por la categoría Mayores C, Deportivo Clark derrotó a Sud América 7 a 5, San Antonio ganó los puntos ante All Boys por no presentación, Independiente goleó a Tiro Federal B por 9 a 1, Vicoer Rioja ganó puntos a Niupi y CSR Futsal superó a Arsenal 9 a 5.
En lo que dejó la fecha de la categoría Mayores B, Fénix derrotó a Central Norte por 7 a 2, Malvinas Argentinas y Sporting igualaron 5 a 5, Defensores del Oeste le ganó a Real Futsal 5 a 3, Sarmiento venció a Defensa y Justicia 2 a 1 y San Martín le ganó a Los Fantásticos 7 a 4.
En la categoría superior, Mayores A, Nacional Futsal le ganó con claridad a Juventud Unida 10 a 4, Juvenil del Norte superó a Internacional 5 a 1, LA Vencedora venció a Tiro Federal 5 a 2 y Gimnasia le ganó a Sirio Libanés por 5 a 4.
 

Este contenido no está abierto a comentarios